Actualidad

Terelu Campos: así celebró su 51 cumpleaños

  • Una sencilla cena con grandes ausencias

La presentadora ha soplado las velas de su aniversario este miércoles y lo ha celebrado de manera muy discreta. Terelu organizó una pequeña reunión en Madrid con sus compañeros de trabajo, a la que faltaron gran parte de sus amigos y su madre, María Teresa. Eso sí, acudió su hermana Carmen y el cantante Juan Peña.

Terelu Campos ha cumplido años convertida en uno de los personajes del verano gracias a su programa, Las Campos. Su colacao, su churrito, su test de intolerancia alimentaria y sus anécdotas sexuales han conquistado a la audiencia, pero también las últimas declaraciones de su ex, Pipi Estrada, y las informaciones acerca de la tremenda deuda que mantiene Terelu con Hacienda y sus problemas económicos. Este miércoles soplaba 51 velas y lo ha celebrado, aunque de una manera muchísimo más discreta y solitaria que en ocasiones anteriores. 

Tras finiquitar su trabajo en Sálvame, Terelu acudió a un local de Madrid acompañada tan sólo por sus compañeros del programa: Chelo García Cortés (64), María Patiño (45) y Mila Ximénez (64). También acudió su gran amigo, Kike Calleja, con quien dicen que pudo haber algo más, y el cantante Juan Peña, que no dudó en arrancarse con un tema improvisado para la homenajeada durante los postres. 

A pesar de que el ambiente parecía distentido, hubo destacadas ausencias. Su madre, María Teresa Campos, que jamás ha faltado a un cumpleaños de sus hijas, decidió quedarse en casa en esta ocasión. Tampoco acudió el ex de Terelu y gran apoyo, Carlos Pombo, o su amiga del alma, Rociíto, que también suelen ser habituales en las reuniones de las Campos. Las que sí quisieron estar con Terelu en esta noche especial fueron su hija Alejandra y su hermana, Carmen Borrego, que fue con su marido Carlos Bernal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud