Actualidad

Cayetano confirma su noviazgo con la universitaria de 20 años: "Todo es cierto"

  • A su entorno no le gusta nada su nueva conquista

Su madre, la fallecida y añorada duquesa de Alba, se llevaba 24 años con su último marido, hoy su viudo, Alfonso Díez. Pero el conde de Salvatierra se ha convertido en la diana de algunas críticas por su noviazgo con Bárbara Mirjan, 33 años más joven que él. La relación no ha hecho ni pizca de gracia al entorno del aristócrata; tampoco al de la estudiante. Sus allegados no ven con buenos ojos la gran diferencia de edad. Sin embargo, a él parece no haberle importado lo más mínimo y ha confirmado con orgullo su romance.

Cayetano Martínez de Irujo (53) se convertía este miércoles en noticia por su relación con una joven de 20 años. La revista ¡Hola! publicaba las imágenes que confirmaban la relación. El reportaje fotográfico nos mostraba a Cayetano y Bárbara navegando por las aguas de Marbella junto con los hijos de él, Luis y Amina, los gemelos que tuvo con Genoveva Casanova, que tienen cinco años menos que 'la novia de papá'. Luego, ya solos, Cayetano y su flamante nueva pareja acudieron a la playa marbellí, donde se mostraron de lo más cómplices.

Pero no es oro todo lo que reluce. A pesar de lo que dos se muestran encantados con la relación, su familia y amigos no lo están tanto. "La familia de ella lo lleva fatal. Aunque él les parece bien, lo que no les gusta nada es que le triplique la edad", cuentan fuentes del entorno a ABC, que afirman conocer la noticia desde hace dos semanas.

Genoveva Casanova (39), que rompía hace unas semanas con José María Michavila, tampoco le ha gustado ni un pelo la nueva relación de su ex.  "La que está que trina también es Genoveva, no por celos, sino porque Cayetano no ha tardado nada en meter a los niños y que conozcan a Bárbara como su pareja", añaden las fuentes. 

Los que conocen a Bárbara coinciden en que "es una chica muy madura y avanzada para la edad que tiene" y que siempre intenta pasar inadvertida. Quizá por eso "los jóvenes de su edad no le llaman la atención y se fija en hombres más mayores". La repercusión que ha tenido su noviazgo con Cayetano habría disgustado bastante a la joven, que borró su rastro en Facebook ayer por la tarde. El entorno afirma que el revuelo mediático que se ha organizado por su relación con el jinete la podría haber desbordado.

Se consolide o no su amor el caso es que los tortolitos se tendrán que separar muy pronto ya que la madrileña regresa el próximo 18 septiembre a su residencia en Londres, donde cursa sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King's College. Tal y como publica El Mundo, Cayetano confirma que "todo es cierto", por lo que no sería de extrañar que el hermano de Eugenia Martínez de Irujo visite a menudo este otoño la capital británica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud