Actualidad

Malena Costa presenta a su hija Matilda en las redes

  • La modelo celebra su primer cumpleaños (27) como madre

La modelo cumple este miércoles 27 años y ha querido celebrarlo mostrando la cara de su hija Matilda en su cuenta de Instagram. La pequeña, que se parece muchísimo a su madre, luce un gran gorro de cumpleaños y se muestra muy despierta.

Dos meses después de haberse convertido en mamá, Malena ha decidido enseñar a todos sus seguidores cómo es la carita de su hija: "¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! Os presento a Matilda Suárez Costa. ¡Y gracias a todos por las felicitaciones estos 27 serán los mejores! Gracias a Mario Suárez por hacer mis sueños realidad!", escribía junto a la imagen de su pequeña.

Su chico, el futbolista Mario Suárez, también ha querido felicitarle el cumpleaños a través de las redes, compartiendo una foto suya junto a Malena. "Muchas felicidades mi amor! Ya sabía que eras la mejor novia del mundo, pero ahora también puedo decir que eres la mejor madre del mundo! Gracias por todo lo que me das y por cómo eres! No cambies! Te quiero!!", es la felicitación que le ha dedicado el futbolista a su chica.

La pequeña Matilda vino al mundo el pasado 28 de junio, en medio de un montón de nervios por parte de sus padres primerizos. Mario retransmitió a través de las redes el ingreso en el hospital y las primeras contracciones, y no se separó de Malena en ningún momento. Desde entonces, la modelo y el futbolista, que residen en Londres pero van a mudarse a Valencia (equipo por el que ha fichado el futbolista) han disfrutado de un verano muy especial junto a su hija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud