Actualidad

Pipi Estrada desvela por qué acabó su relación con Terelu Campos

  • Asegura que le prohibió ir al entierro de su ex suegro

El periodista deportivo y tertuliano Pipi Estrada ha contado en un vídeo su versión sobre las razones de su ruptura con Terelu, con la que salió duarante varios años. El asturiano no aparece citado en el docushow de María Teresa Campos y su hija, al contrario que otras parejas de la presentadora. Este miércoles Terelu cumple 51 años. Repasemos una parte de su vida que no ha sido contada en sus programas.

Todo el mundo reparó en una ausencia tan notable, y Estrada ha reaccionado dando su versión: en un vídeo publicado por la web Exclusiva Digital, Estrada toma la palabra para explicar que "es curioso cómo cambia la vida, entre el honor y el dinero para algunas personas lo segundo es lo primero", es el comienzo del vídeo.

"Ahora estáis todos muy juntitos, una secta maravillosa", continúa. "Todos os queréis mucho y estáis muy a gusto en el mismo recinto. Qué falsedad", reitera Pipi, que pasa a relatar el porqué de la ruptura: "Te voy a refrescar nuestro final", dice.

Ocurrió tras la muerte del padre de su primera mujer, Teresa. "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más", explica el periodista. "Nunca más volví". Para Pipi su suegro fue como un "auténtico padre", dice, y añade que prefirió ir a su entierro. "Espero que la conciencia de Terelu esté igual de bien", apostilla.

"Poco me importa que no dé mi nombre". Y le hace una pregunta con segundas: "Cuando alguien no te importa nada o te importa cero, muestras la indiferencia. Tú hacia mí todavía no la demuestras. ¿Por qué? ¿Tienes algún tipo de sentimiento hacia mí todavía?"

El asunto Pipi Estrada no es lo único que evita Terelu Campos cuando expone su pasado. Por ejemplo, no explica por qué trabaja en Sálvame después de llevarse tan mal con el programa que le demandó; tampoco se ha contado cómo presionó (sin éxito) María Teresa Campos lPaolo Vasile para que su hija Terelu presentara A tu lado en lugar de Emma García.

Pipi Estrada, después de que las Campos no le nombraran en el repaso a la vida sentimental de la hija, asegura que durante una cena a la que acudieron Terelu, María Teresa y Paolo Vasile, con Pipi de invitado, presenció cómo la mamá de las Campos pidió al jefazo de Telecinco que su hija presentara el espacio vespertino.

"María Teresa tenía intención de que Terelu presentara A tu lado porque venía de hacer 'Con T de tarde' en Telemadrid'. María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu", cuenta Pipi al portal Fórmula TV.

Pipi relata asimismo que el cabreo de madre e hija al no poder convencer al consejero delegado de Telecinco fue monumental. "Cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo "¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!", dice al citado medio.

Un mes después, Teresa Campos abandonó Telecinco y se fue a Antena 3". Pipi afirma que María Teresa Campos se marchó de su cadena porque no pudo enchufar a su hija en'A tu lado.

Sobre el trabajo que consiguió en Sálvame después de haberles demandado por un vídeo en el que se tocaba con Pipi en el interior de una discoteca, Pipi explica que Terelu lo logró a cambio de retirar una demanda contra la productora de 200.000 euros. Era el famoso vídeo del 'pim pam' en el que ambos bailaban con mucha sensualidad.

Terelu y Pipi ganaron la demanda. "La sentencia creo que estaba en torno a los 200.000 euros y hubo un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu. Y ella aceptó. Por eso tienen ahora tan buena relación cuando antes era odio e insultos permanentes hacia los responsables de la productora", ha explicado el periodista en la citada entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin