Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: todos los detalles de su boda

  • Se casa el 7 de septiembre en una finca toledana

Ya está todo preparado para que la hija de la desaparecida Rocío Jurado jure su amor eterno por segunda vez en su vida. Rocío Carrasco le dará el "sí, quiero" a Fidel Albiac tras 16 años de noviazgo y lo hará el día 7 de septiembre en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en el municipio de Torrico, provincia de Toledo, que recibirá a 230 invitados.

Serán tres días de celebración. Tal como recoge la revista ¡Hola!, todo comenzará el viernes 6 con una parrillada de carnes y verduras a la brasa que tendrá lugar en los jardines de la finca y que hará las veces de despedida de soltero conjunta. Ya el sábado, se ofrecerá un brunch a mediodía y a las seis de la tarde, el flamante novio, vestido con chaqué negro de Hannibal Laguna, esperará a Rocío Carrasco (39) bajo un arco de flores. Ella, vestida por el mismo diseñador, hará su entrada caminando por un pasillo de nardos (su flor favorita) y velas.

El banquete estará servido por el restaurante del hotel, Tierra, con una estrella Michelin y a cargo del chef José Carlos Fuentes. Los invitados, colocados en 25 mesas alrededor de la piscina, disfrutarán de 20 platos degustación, complementados por varios puestos 'gourmet': maestros jamoneros y venenciadores.

La celebración tendrá también un guiño andaluz. Un puesto con pescaíto frito y música de Jerez, para lo que se ha montado un escenario donde habrá actuaciones sorpresa y algún homenaje a la madre de la novia, Rocío Jurado. Eso sí, los novios han decidido prescindir del baile nupcial y también de la típica tarta.

Una boda inolvidable que no está exenta de polémica. Aunque la lista de invitados no se ha hecho pública, se sabe que entre los 230 testigos del feliz momento estarán las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen), su tía Rosa Benito y su prima Chayo Mohedano, pero no son las presencias sino las ausencias las que causan sorpresa. Los hijos de Rociíto, Ro y David, no estarán en este momento tan importante de su vida. Tampoco estarán sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni sus tíos, Amador y Gloria, ni el viudo de su madre, Ortega Cano.

Ella no parece demasiado preocupada por ese asunto y ha realizado un posado para la revista Hola!, publicada este miércoles, luciendo un espectacular físico y asegurando que está feliz y muy ilusionada con este enlace.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

torrico
A Favor
En Contra

Debéis informar bien dónde está situado el hotel Valdepalacios porque no está en Toledo, está en el Municipio de Torrico de la provincia de Toledo. gracias!!!

Puntuación 2
#1