Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo presume de novia veinteañera en Marbella

  • Se llama Bárbara y estudia en Londres

El conde de Salvatierra vuelve a tener el corazón ocupado. La mujer que le ha conquistado es Bárbara Mirjan Aliende, una madrileña de 20 años que estudia en Londres. La pareja se dejó ver disfrutando de la ciudad andaluza junto con los hijos de él, Luis (15) y Amina (15), que parecen haber congeniado a la perfección con la nueva novia de su progenitor.

Justo un año después de romper con la nadadora Melani Costa, Cayetano Martínez de Irujo (53) se ha vuelto enamorar. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba acudió con sus hijos y su chica a Marbella, donde disfrutaron de un día de navegación y de la gastronomía de la zona en un chiringuito. Luego, ya solos, Cayetano y Bárbara acudieron al gimnasio para mantenerse en forma y a la playa marbellí, donde se mostraron de lo más cómplices, tal y como muestran las imágenes publicadas este miércoles por ¡Hola!.

La joven que ha hecho las delicias del conde es hija de padre libanés y madre de vasca. Bárbara compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de empresas en la prestigiosa universidad King's College de Londres con un proyecto empresarial de básicos de ropa junto a su buena amiga, Carlota, hija de Jorge Trias y de Amalia Aranguren.

La pareja se conoció este mismo verano en una fiesta de la ciudad andaluza, y desde entonces no se han separado ni un momento. Según sus más allegados no se trata de un mero romance de verano, ya que ambos estarían dispuestos a continuar formalizando su relación a pesar de que Bárbara reside en Londres el resto del año.

La gran diferencia edad que les separa (ella tiene 20 y el 53), no parece ningún problema para Cayetano, que ya mantuvo un noviazgo con otra veinteañera, la nadadora Melani Costa, con quien estuvo saliendo más de un año. Sólo el tiempo dirá si su amor con Bárbara se consolidará o simplemente se quedará en un bonito recuerdo de verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud