Actualidad

Rudy Fernández y Helen Lindes, amor y mimos en el mar

  • La modelo está embarazada de cinco meses

La modelo y el gran jugador de baloncesto pueden por fin disfrutar juntos de unas más que merecidas vacaciones. En el barco, dan rienda suelta a su amor y se prodigan mimos y caricias. Rudy le toca la tripita a su mujer, que lleva dentro el hijo que con tanta ilusión espera.

Rudy Fernández ha regresado de Brasil con una muy merecida y trabajada medalla de bronce bajo el brazo. El jugador de baloncesto fue uno de los mejores jugadores de nuestra selección en los Juegos. Atenta a su marido, Helen disfrutaba en la distancia del buen hacer de su chico y esperaba le esperaba con el hijo que espera en su interior, tal y como nos recordaba hace unas semanas en Instagram, cuando publicó una preciosa imagen en la que presumía de embarazo.

La modelo y el jugador de baloncesto, que se casaron hace ahora dos años, son la viva imagen de la felicidad durante su reencuentro en Mallorca, adonde su marido ha viajado para disfrutar de los placeres que la playa el mar les entregan.

Nos enteramos primero por sus amistades, que corrieron el rumor de que Helen y Rudy riban a ser papás. Más tarde, después de su aniversario de boda, ellos mismos confirmaron la buena nuevao.

"Los primeros meses son los más delicados, queríamos esperar un poco", decían. Y daban las gracias a todas las felicitaciones. Si hay una imagen de lo que es el amor y la felicidad, Rudy y Helen pueden ser sin duda un icono muy representativo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments