elEconomista.es

Daniel EK, fundador de Spotify, se casa por todo lo alto en Italia

30/08/2016 - 10:37

El creador de la conocida plataforma de música en 'streaming' ha pasado por la vicaría este fin de semana con su novia Sofía Levander. La ceremonia tuvo lugar en Villa Pliniana junto al lago Como, en la población italiana de Torno, donde acudieron conocidos invitados como el actor Chris Rock y Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

"Estamos en el lago Como, en el norte de Italia, para celebrar la boda de nuestros buenos amigos Sofía y Daniel Ek. Mucha gente sabe que Daniel es uno de los grandes empresarios europeos, como fundador de Spotify. Yo le conozco como un gran amigo y un padre dedicado", con estas palabras el fundador de Facebook compartía con sus más de 77 millones de seguidores una instantánea de él y su mujer, Priscila Chan, con su buen amigo Daniel EK, que contraía matrimonio con su chica.

When the wedding singer is Bruno Mars. #comochic #what

Una foto publicada por Brooke Hammerling (@brooke) el

El lugar elegido por el creador de Spotify y la madre de sus dos hijas (Elissa y Colinne), ha sido la lujosa villa Pliniana, que acostumbra a recibir la visita de numerosas celebrities y pesos pesados de Silicon Valley. Bruno Mars fue uno de los que no se quiso perderse el enlace y no dudó en subirse al escenario para tocar unos temas a todos los presentes. 







Comentarios 0