Actualidad

Isabel Pantoja, tras la muerte de Juan Gabriel: "Mi familia y yo estamos desolados"

  • El cantante mexicano pagó parte de la fianza de la tonadillera

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ya no vive entre nosotros. Su gran amiga Isabel Pantoja ha roto su silencio para decir adiós a su mexicano. En un mensaje a través de su blog, muestra su desgarro y el de su familia. Él pagó parte de la fianza cuando la encarcelaron, y estuvo pendiente de su amiga en sus peores momentos.

Isabel Pantoja está rota, desgarrada. A primera hora de la mañana y tras conocer la noticia del fallecimiento de su querido Juan Gabriel, escribía: "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero... Con toda mi alma!! Mis respetos y mi admiración. Como tu bien dices, gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa cariño mío. Te ama tu comadre Isabel".

La amistad entre los dos cantantes comenzó hace más de 30 años, y desde entonces han compartido grandes momentos dentro y fuera de los escenarios. De hecho, Juan Gabriel escribió uno de los grandes éxitos de la artista, Así fue. Incluso compuso el trabajo que grabó la tonadillera antes de entrar en la cárcel y que se publicará en octubre. Tanto la quería que cuando se enteró de que Isabel fue condenada a prisión en 2014, hizo lo imposible por ayudarla y colaboró económicamente en el pago de la fianza.

Los hijos de Isabel también han querido expresar su dolor por la muerte del mexicano en las redes sociales. "Te consideraba parte de mi familia Juan Gabriel... Alberto para nosotros. Se fue una parte de nosotros. Siempre te recordare", escribía Kiko Rivera en su Twitter. Mientras que Chabelita publicaba una imagen con un mensaje: "'¿Por qué me haces llorar?' Tú, 'querido' has sido siempre parte de la familia y de todos nosotros. 'Hasta que te conocí' nunca había escuchado tanto sentimiento en una sola canción. Y 'ahora que te vas' nos dejas el alma rota de dolor. Pero 'que divino amor' el que nació entre vosotros. 'Tú que fuiste' para ella un hermano, un amigo... un 'amor eterno'. Alberto, 'yo te recuerdo'.

Otros cantantes como Shaila Dúrcal, David Bisbal, David Bustamante o Enrique Iglesias también han querido despedirse de él. "Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. #AmorEterno", escribía la hija de Rocío Dúrcal en las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin