Actualidad

Mariah Carey: su hermana es detenida por prostitución

  • Ejercía cerca de un hotel de Nueva York

Alison Carey (55), la hermana mayor de la cantante estadounidense, fue arrestada el pasado viernes por ejercer la prostitución en el condado de Saugerties, en Nueva York. Fue detenida por un policía encubierto que se hacía pasar por cliente, después de que ella le pidiera dinero a cambio de favores sexuales.

Tal y como informa The Daily Freeman, Alison fue vista prostituyéndose en las cercanías de un hotel, a pesar de que es seropositiva. Por este motivo, la policía ha instado a cualquier persona que haya tenido relaciones sexuales con ella a hacerse un chequeo médico.

La hermana de Mariah Carey (47) publicitaba sus servicios en una web para adultos: "Soy una señora bonita en busca de chicos que estén buscando pasar un buen rato y entrar en un mundo de placer que otra mujer simplemente no se lo podría proporcionar, una mujer con la capacidad para mover el mundo para usted y conseguir que llegue a las estrellas".

Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Ulster tras ser procesada en la Corte de Saugerties. El 30 de agosto tendrá que volver a los juzgados para enfrentarse a un tribunal.

A principios de año, Alison le pidió ayuda a su hermana Mariah, con la que lleva años sin hablar, a través de un vídeo que publicó el Daily Mail en marzo: "Mariah, te quiero. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor, no me abandones de esta manera", suplicaba Alison. Al mismo tiempo, el hermano de ambas, Morgan, concedía una entrevista en la que echaba en cara a Mariah el abandono al que ha condenado a su hermana: "Alison es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Además, necesita una cirujía urgente de cerebro y columna vertebral. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es ingresarla en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido, James Packer, es millonario. Todos creen que Mariah es una diosa, pero sólo es una bruja". 

Por su parte, la artista se defendió de estas acusaciones a través de su representante: "A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin