Actualidad

Alonso Aznar: vacaciones de lujo en las Bahamas

  • Se alojó en un resort de lujo por más de 1000 euros la noche

El hijo pequeño del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, está disfrutando de unas exclusivas vacaciones. El empresario ha visitado Las Bahamas, donde ha pagado más de 1.000 euros la noche en un resort de lujo.

Alonso Aznar no puede quejarse de vacaciones. Un lujoso hotel en las Bahamas ha sido el primero de los destinos escogidos por el hijo menor del ex presidente del Gobierno para desconectar del trabajo. El empresario eligió el resort 'One and Only Ocean Club' (Nassau), donde el alojamiento más barato cuesta 1.256 euros la noche. Tal y como desvela El Español, se trata de un complejo que cuenta con cuatro tipos distintos de habitación, donde la más pequeña tiene 42 metros cuadrados y las más grandes superan los 100. Todas ellas están decoradas al estilo colonial con maderas naturales y cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas, además de servicio de empaque y desempaque de equipaje.

Entre las modalidades más lujosas de alojamiento que ofrece este resort están las cabañas y villas, que cuentan con un patio, jardín y piscina privados. Tiene capacidad para alojar a cuatro huéspedes y el precio de una semana cuesta 13.575 euros, sólo alojamiento. Las villas ofrecen los mismos servicios que las cabañas y una estancia de una semana cuesta 11.267 euros.

Unos lujos que el benjamín de los Aznar sin duda puede permitirse. Alonso es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y ha vivido un año frenético. Tras haber recibido una oferta jugosa por parte una multinacional en Madrid, Alonso abandonó Londres, donde llevaba trabajando cinco años. Además, el empresario posee varios negocios en España, es copropietario del restaurante Pipa&Co y de una aplicación para ligar a través del móvil llamada Wibbi.

Pero sus vacaciones no acabaron en Las Bahamas. Al igual que hacen otros muchos famosos, Alonso puso rumbo a Ibiza, donde se dejó ver por alguno de los locales de moda con varios amigos, entre ellos, Álvaro Falcó Chávarri, hijo único de Fernando Falcó y Fernández de Córdova.

A pesar de que sus padres y hermanos veranean todos los años en Marbella, donde cuentan con una lujosa vivienda, parece que entre los planes del benjamín de los Aznar no se encontraba ir a la ciudad andaluza. Los primeros que acudieron fueron su hermano José María Aznar Jr (38) y su esposa Mónica Abascal junto a sus tres hijos. Después llegaron Ana Aznar (34), con sus cuatro hijos y su marido, Alejandro Agag, con quien aseguran que el hijo pequeño de Ana Botella no tiene muy buena relación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments