Actualidad

Elsa Pataky enchufa a su hermano en Hollywood

  • Trabaja en la película de Chris Hemsworth, 'Thor'

El hermano de la actriz, Cristian Prieto, ha conseguido hacerse un hueco en la meca del cine, concreta y sospechosamente en muchos de los proyectos en los que participa su cuñado, Chris Hemsworth.

Cristian Prieto (25) comparte madre con Elsa Pataky (40) y ahora también ámbito profesional. El hermano de la actriz es fotógrafo y ahora también camarógrafo, ya que la intérprete ha conseguido 'enchufarlo' en las grandes superproducciones hollywoodienses, en las que ella y su marido se mueven como peces en el agua. Ahora, mientras Elsa se dedica a cuidar de sus tres hijos, Christian está trabajando con su cuñado, Chris Hemsworth (33). Junto a él ha viajado a Brisbane, donde todo el equipo rueda ya la nueva entrega del héroe de Marvel, Thor: Ragnarok.

Ésta no es la primera superproducción en la que participa Prieto. En 2014 trabajó como asistente de producción en Maléfica, película protagonizada por Angelina Jolie; y en 2011, sólo unos meses después de haber acabado su formación en la Academia de Cine de Nueva York, estuvo en el rodaje de la película Los Vengadores, también protagonizada por su cuñado. Un gran pistoletazo de salida para un joven que no tenía demasiada experiencia y cuyo primer trabajo ya era un proyecto presupuestado en 220 millones de euros.

Descubrió su pasión por el cine y las cámaras con 17 años, cuando acompañó a su hermana al rodaje de la película Giallo, que Elsa protagonizaba con su entonces pareja, Adrien Brody.  

Ahora, Cristian no sólo participa en superproducciones, sino que se ha convertido en el 'cámara oficial' de la familia. En los últimos meses, ha sido el encargado de filmar el último proyecto publicitario de Chris Hemsworth con su entrenador personal, Luke Zocchi, y también ayuda a su hermana con los vídeos que publica en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin