Actualidad

Fonsi Nieto se vuelca en la búsqueda de Diana Quer, la joven desaparecida en La Coruña

  • Publica un mensaje desesperado en las redes

El ex de Alba Carrillo ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a Diana Quer, la joven madrileña que desapareció el pasado 22 de agosto en Puebla de Caramiñal, La Coruña. Fonsi (37), que es amigo personal de la chica, ha publicado en su cuenta de Facebook un mensaje desesperado de ayuda, junto a dos fotos de Diana (18).

"Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer. Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2:30h de la madrugada. Lo último que sabemos es que se sentía perseguida por un hombre de camino a su casa y se lo contaba a uno de sus amigos en WhatsApp, y de ahí hasta ahora ni una noticia más", escribía citando también lo desesperados que están familiares y amigos.

El expiloto también manifiesta sus sentimientos de "impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia". Para terminar alienta a que si alguien la ha visto o tienen alguna información, les escriba o se ponga en contacto con la Guardia Civil, facilitando el número de teléfono.

La joven madrileña de 18 años desapareció el pasado lunes cuando volvía de las fiestas de su pueblo, en Galicia. Lleva veraneando allí con su familia desde hace 15 años. Sus amigos y familiares han hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación y las redes sociales para conseguir pistas sobre su paradero. Su hermana Valeria ha escrito una emotiva carta, que ha difundido por las redes, para dar a conocer el caso y conseguir ayuda.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

info
A Favor
En Contra

todo fue confusión, me sentía culpable de un error de calculo de hoy y coincidentemente extravié después esa cantidad multiplicada por 100,sentí furia,ultimamente he perdido bastante dinero ent odo sentido.

y despues las discuciones y torpezas de cada día, fue un día infeliz para mí, como todos mis dias.

pensé que no puedo tener tranquilidad sabiendo que una persona está teniendo rencor contra mí.

y que le deleita saber que perdí mucho dinero como siempre por torpezas y que cada día es de derrota.

lo que iba a plantear era revelar su secreta homosexualidad bien oculta por su medio y entorno, ¿quien soy para pedirvenganza?hoy ví un perro vagabundo sucio desnutrido durmiendo en plena calle entre escombros y tierra como muchos que veo en las calles cada día, quizá sentículpabilidad de no poder hacer nada si ni siquiera tengo suficiente para mí.

hefracasado, no tengo presente ni futuro, es lo que querían conocer para por fin festejar?

posible que una vez ustedes tuvieron la idea que posiblemente de presentadores de telediario uno sea gay, la posibilidad es cierta, vive en Madrid y trabaja en uno de los 6 canales de España.

tambien existe una que trabaja en la tele, piensa que la estoy stalkeando y que tengo interés, no es cierto en parte o todo puede ser coincidencia, sin embargo me tiene en su listadeenemigosamuerte,quizápor una critica que le hice, revelar es informar de algo que no se conoce y es que ciertamente ella es homosexual pero no abiertamente,ni en su vida social conocen que ella es pese a que tiene parejamujer, es secreto bien ocultado por el canal de televisión, desde años financian falsosnoviazgos y pagan a prensa de cotilleo para que guarden el secreto,todo se convierte en lios.en cambio yo no tengo idea de lo que soy, quizá seré nada siempre y he padecido lo que ella supongo que no padecerá porque todos no la odian.

saben, muchas veces pienso que sufro por proteger homosexuales de quienes los denuncian, redirigiendo hacia mi persona el odio que les tienen, y si he de padecer para que vivan felices con toda libertad su orientaciónsexual en sus paises, vivís en paises donde es tolerado por tanto disfrutad y vivid en libertad.

Puntuación -1
#1
carmen bosch martin
A Favor
En Contra

Es tremendo, ojalí , ojalí  aparezca sana y salva y todo haya quedado en un susto. Buen gesto de Fonsi.

Puntuación 0
#2