Actualidad

Terelu Campos y sus ocho 'Terelooks'

  • Analizamos la evolución de su cabello en los últimos años

A punto de cumplir 51 años, la presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El 'reality show' sobre su vida, Las Campos, donde comparte protagonismo con su madre, está cosechando un gran éxito desde su estreno la pasada semana. No hay más que echar un vistazo a los datos de audiencia para comprobar que madre e hija han desatado la locura en televisión y en la redes sociales, donde se imponen cada jueves como el tema más comentado. Este jueves llamó poderosamente la atención el nuevo peinado de Terelu: algo rococó y rocambolesco, según los internautas. Pero ésta no es la primera vez que la hija de la Campos arriesga con su cabellera.

Largo, corto, con mechas,... Terelu Campos y su melena ha sufrido todo tipo de transformaciones desde que la viésemos por primera vez en nuestras pantallas. Lo que está claro es que la hija de Mª Teresa siempre le ha gustado mantener su destacada tonalidad rubia y su raya al lado.

1- En 1990

Cuando contaba con 25 años, la presentadora solía acudir de esta guisa a los actos públicos: con media melena y rubia. Un look que mantendría a lo largo de muchos años.

2- En 2001

Nunca le ha entusiasmado mantener el mismo corte de pelo y de vez en cuando recurre a su peluquero para que tire de tijeras y presumir así de pelo corto. En esta ocasión, lucía un look bastante sobrio y 'formal', muy al estilo de María Dolores de Cospedal.

3- En 2003

Su melena rubia y lisa, al más puro estilo Jennifer Aniston, la ha acompañado en muchas de sus apariciones.

4- En 2004

Capeado y con las puntas levantadas. Así era el peinado de moda durante esta época para acudir a cualquier acto importante. Como era de esperar, Terelu no se mantuvo al margen de esta tendencia.

5- En 2006

Acostumbrada a llevar a su melena lisa, Terelu suele variar la forma de su pelo recurriendo a tirabuzones o rizos.

6- En 2009

Tras mantener durante años su pelo más largo, volvió a las andadas y optó por melena corta y excesivamente abultada.

7- En 2013

Tras ser operada de un tumor en el pecho, la presentadora se sometió a un tratamiento de quimioterapia que la obligó a llevar peluca durante un tiempo. Después, Terelu lució melena cortísima pero muy favorecedora que fue creciendo lentamente y que incluso llegó a teñir de rubio platino, uno de sus looks más rockeros.

8- En 2016

En la actualidad, la presentadora sigue dejando crecer su melena, ahora a una altura media. La lleva capeada, en tonalidades rubias y castañas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud