Actualidad

Mariah Carey tira su portátil por la ventana al escuchar una canción de Beyoncé

  • Su chico, James Paker, se llevó una gran bronca

De todos es conocido las curiosas excentricidades de la cantante, excepto su prometido, que parece no estar muy puesto en estos asuntos. Según ha revelado una fuente a The Fix, la diva del pop habría lanzado su ordenador por la ventana al pillar a su chico, James Packer, disfrutando de una canción de Beyoncé.

A Mariah Carey le encanta llamar la atención siempre que puede. Si hace unas semanas era noticia por aparecer en un photocall en ropa interior, ahora vuelve a ocupar titulares por la trifulca que montó a su chico. El último episodio que ha protagonizado la cantante ha sido por una de sus máximas rivales en la música: Beyoncé.

El prometido de la cantante, James Packer, se encontraba tranquilamente escuchando el temazo Crazy in Love, como podría hacer cualquier otro mortal. Sin embargo, esto no le hizo ni pizca de gracia a Mariah, que se puso completamente histérica al ver a su novio escuchando tal melodía. Sin pensárselo dos veces, la artista cogió el portátil y lo lanzó por la ventana. Este medio también revela que Carey habría prohibido a su pareja que se reproduzcan en su casa canciones que son de otros artistas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments