Actualidad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet huyen de la polémica en Marbella

  • Su programa ha generado cientos de críticas

La protagonista de Las Campos ha puesto rumbo a Marbella para ahogar las penas junto con su pareja, Bigote Arrocet (66). Después de haber sido criticada por algunas de sus reacciones en el 'reality show' sobre su vida, la madre de Terelu ha acudido a la ciudad andaluza este lunes para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Allí se han dejado ver en actitud relajada y muy sonrientes, prueba de que las polémicas no han afectado a su relación.

Las Campos ha sido sin duda el gran estreno de la temporada. Antes de su estreno, ya había generada una gran expectación por cómo se nos mostraría el día a día de Mª Teresa Campos (75), su hija Terelu (50) y el resto de la familia. Tras la emisión del primer programa, las bromas y memes en Twitter se multiplicaron y llegó a ser 'trendic topic'.

El gran éxito cosechado con el show no ha contentado a la matriarca de la familia. A la trifulca con Antonio Rossi por especular sobre las verdaderas intenciones de su chico, se unió el domingo la desolación de Mª Teresa por sentirse culpable de haber influenciado negativamente en la carrera profesional de su hija. "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan", aseguró al borde de las lágrimas.

Ahora, María Teresa Campos ha decidido poner tierra de por medio e irse hasta Marbella junto con Edmundo, que se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos. El humorista se defendía el pasado viernes en Sálvame Deluxe tras las acusaciones de Rossi. "Soy famoso desde los 16 años. No me molesta el éxito de mi pareja. He trabajado duro toda mi vida. Ni siquiera me apetecía trabajar en el programa de ella. He hecho giras de años. No vivo mejor por estar con ella. Mi casa de Chile medía 1.700 metros cuadrados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin