Actualidad

Josep Piqué y Gloria Lomana regresan de sus vacaciones en Nueva Zelanda

  • Fotografiados de cena en Madrid

El que fuera ministro de Asuntos Exteriores del gobierno de Aznar y su mujer, la ex responsable de los servicios informativos de Antena 3 hasta hace apenas un mes, se encuentran en Madrid después de disfrutar de unos días descanso. En la capital han sido fotografiados disfrutando de una cena. El empresario y la periodista, actualmente sin ocupación laboral conocida, han estado de viaje por las antípodas.

Tanto Piqué como Gloria Lomana dejaron sus respectivos destinos laborales antes del verano. El ex jefe de los populares en Cataluña dejó su cargo de Consejero delegado en el Grupo Villar Mir y la periodista fue relevada de su cargo en Atresmedia, lo cual les ha permitido tomarse unos días descanso durante los cuales han visitado el otro lado del planeta: según ha podido saber Informalia han visitado Nueva Zelanda entre otros destinos.

han disfrutado de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda a su regreso a Madrid. Coincidiendo con el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, la pareja aprovecha cualquier momento para disfrutar de su mutua compañía. Pero esta semana ya están de vuelta en la capital y han aprovechado para salir a cenar, momento que fue campado por los fotógrafos.

Lomana y Josep Piqué se conocieron personalmente en 2007. Él ocupaba entonces el cargo de Presidente del Partido Popular de Cataluña, ella le entrevistó en Antena 3 y cayó rendida ante el político. Se casaron en la Casa de la Panadería, en Madrid en una ceremonia íntima y muy familiar que oficiada el entonces alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, el 22 de mayo de 2009.

Para ambos fue su segunda boda. Piqué es padre de tres hijos, nacidos de su primer matrimonio con Margarita Montaner, y Lomana tiene otros dos de su primer marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin