Actualidad

Genoveva Casanova y Jose María Michavila: punto y final a su relación

  • Llevaban saliendo juntos casi dos años

El ex ministro de José María Aznar y la ex de Cayetano Martínez de Irujo han cortado definitivamente después de casi dos años de relación. Aunque durante los últimos meses se les ha podido ver juntos, el noviazgo ha llegado a su fin esta misma semana, pues les resulta muy difícil compaginar dos familias con siete hijo en total, especialmente en la situación de viudo de Michavila.

Después de haber superado varias crisis a lo largo de su relación, que empezó a finales del 2014, José María Michavila (56) y Genoveva Casanova (39) han tomado esta decisión de forma conjunta y amistosa hace tan sólo unos días. Ahora, él se encuentra en Mallorca de vacaciones con sus cinco hijos, y Genoveva está realizando un viaje en solitario, ya que sus hijos mellizos, Luis y Amina, se encuentran con su padre en Sotogrande.

El pasado mes de julio asistieron sonrientes a la boda de Ana Acebes, hija del exministro del interior Ángel Acebes. Era el primer 'acto oficial' al que asistía el exministro con su novia desde que empezaran su relación, por lo que los rumores sobre una posible boda entre ellos no tardaron en aparecer. Sólo un mes antes habían viajado solos a la India, un viaje con fin espiritual en el que habrían afianzado su conexión y habrían tomado fuerzas para dar el paso definitivo.

Su historia de amor ha tenido muchas idas y venidas. Comenzaron el romance casi un año después de la muerte de la que fuera mujer de Michavila, Irene Vázquez, aunque eran amigos desde hace tiempo. Las primeras imágenes que confirmaban que lo suyo no era una simple amistad se pudieron ver en diciembre de 2014, mientras ambos paseaban muy acaramelados por Miami.

Su romance sorprendió en un principio. Él había perdido a su mujer hacía menos de un año (en noviembre de 2013) y en unas circunstancias terribles: pocas horas después de haber dado a luz a su quinto hijo, Irene Vázquez sufrió un accidente cardiovascular masivo del que no pudo recuperarse y falleció a las dos semanas. Pero el político recibió con agrado el apoyo de Genoveva, una buena amiga que le ayudó a sobrellevar un momento tan doloroso. 

Su primera crisis sentimental no tardaría en llegar. Durante el verano de 2015 ya se hablaba de una gran brecha entre ambos y continuas discusiones durante sus primeras vacaciones estivales juntos, pero fue en noviembre cuando ambos se dieron un tiempo. Parece que las respectivas situaciones familiares y la presión de la prensa tuvieron algo que ver con aquella primera ruptura, que superaron, ya que poco después volvían a aparecer juntos y más enamorados que nunca. En Navidad se produjo un nuevo distanciamiento de la ahora escritora y el ex ministro. En esta ocasión, se habló de problemas por una posible boda, ya que él, de fuertes convicciones religiosas, no estaría dispuesto a casarse por el juzgado. Una situación que parecía solucionada cuando Genoveva solicitó la nulidad eclesiástica de su matrimonio con el conde de Salvatierra el pasado mes de febrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin