elEconomista.es

Paz Vega se 'desmelena' con Fonsi Nieto y Colate

22/08/2016 - 11:48

Al igual que hacen Paris Hilton, Cristiano Ronaldo o Leo Messi, la actriz también ha escogido la isla Pitiusa para disfrutar de sus vacaciones estivales. Aparte de acudir a las exóticas playas ibicencas, la intérprete salió con su marido y unos conocidos colegas a uno de los locales nocturnos de la isla.

Vive instalada desde hace años en Los Ángeles, pero Paz Vega (40) siempre tiene un buen motivo para regresar a España. Como ya hiciese otros años, la actriz ha vuelto a Ibiza con su marido, Orson Salazar, y sus hijos, Ava, Orson y Lenon, para pasar unos días de descanso. Además de aprovechar el sol y la playa, la intérprete ha tenido tiempo para disfrutar de la vida nocturna de la isla junto con un grupo de amigos muy conocidos.

"Anoche... un equipo", con esta palabras Fonsi Nieto colgaba una instantánea en su red social que sorprendía a todos sus seguidores. El expiloto aparece con su chica, Marta Castro, Nicolás Vallejo-Nágera, Paz Vega y su marido. A juzgar por sus rostros sonrientes, el grupo de amigos disfrutó de lo lindo en uno de los locales de la isla.

About las night... A TEAM @colatenicolas @orsonsalazar @pazvegaofficial @martacastro84 gracias @hawkersco por tratarnos de 10

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el







Comentarios 0