Actualidad

Alba Carrillo: nuevo mazazo para la ex de Feliciano

  • Posible cierre de su programa

No corren buenos tiempos para la modelo madrileña. A su polémico divorcio con Feliciano López hay que unirle el posible cierre de su programa Hable con ellas, donde había encontrado un refugio para superar la ruptura con el tenista.

Desde que anunciase su divorcio con el tenista toledano en una jugosa exclusiva a ¡Hola!, el nombre de Alba Carrillo (30) no ha hecho más que aparecer en todos los titulares de la prensa rosa. Y no es para menos, ya que la modelo no ha tenido reparos en revelar más detalles escabrosos sobre su breve matrimonio con Feliciano.

Hace tan sólo un mes, la modelo comenzaba una nueva andadura profesional en el programa de Telecinco, Hable con ellas, en lo que supuso su vuelta a la televisión. La ex de Fonsi Nieto copresenta este espacio de Telecinco con Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, quienes se habrían convertido en su gran apoyo en este duro trance. Sin embargo, debido a los escasos datos de audiencia cosechados, Mediaset se habría planteado el cierre del programa, lo que supondría el fin de la madrileña en la pequeña pantalla.

A pesar de los problemas que acarrea, la modelo no pierde la esperanza y se mantiene positiva ante nuevos retos, o al menos eso es lo que parece si miramos las numerosas reflexiones que viene subiendo en su cuenta de Instagram.

Todo pasa por algo,siempre 🙃

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Su hijo Lucas sigue siendo, sin duda, su mayor apoyo. "Me he levantado un pelín pachucha porque ayer fui a hacer un reportaje, que veréis mañana en #hableconellas (...) A lo que iba... tengo a mi amor abrazándome y hemos mantenido una conversación maravillosa sobre los sentimientos. El ombligo es el timbre al que llamar si me echa de menos, si se toca el ombligo estamos conectados porque cuando vivía en mi tripa teníamos un cordón que nos unía. Si sonríes, yo sonrío y si lloras, yo estoy triste. #lomejordelmundo #lucaseslomaximo", escribía en su Instagram.

El tenista, por su parte, sigue centrado en su carrera y con la que parece ser su nueva conquista, Saray Muñoz, con quien fue visto recientemente en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin