Actualidad

Amber Heard donará los 7 millones de dólares obtenidos por su divorcio

  • La actriz no quería quedarse con el dinero

El pasado miércoles se pudo conocer la resolución del divorcio entre la actriz y su ya ex marido Johnny Depp (53). Él le tiene que dar a ella casi siete millones de dólares. Pero lo que va a hacer Amber Heard (30) no es quedárselo sino donarlo a dos sitios diferentes.

Después de conocerse el resultado de su divorcio, la actriz ha tardado poco en lanzar un comunicado oficial acallando así los rumores que decían que lo que le interesaba de Johnny era su dinero. En él ha dicho que "como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos", afirmaba.

También ha hablado del destino de los siete millones que le corresponden: "Se repartirán equitativamente entre la ACLU (American Civil Liberties Union), con un enfoque para detener la violencia doméstica, y al Hospital Infantil de Los Ángeles, donde he colaborado como voluntaria por los últimos 10 años", aseguraba la actriz.

Después de 15 meses de matrimonio, Amber decidió empezar con los trámites de divorcio en mayo de este año, alegando malos tratos por parte de Johnny y "diferencias irreconciliables". Tres meses más tarde y después de mucha hostilidad, han conseguido resolverlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin