Actualidad

Alex Lequio interrumpe sus vacaciones para conocer a su hermana

  • Ginevra Ena nació este miércoles en Madrid

El hijo del conde italiano y Ana Obregón no ha dudado en interrumpir sus vacaciones en Mallorca para conocer a su hermana. Álex ha viajado este jueves desde la isla balear hasta la capital madrileña para ver a Ginevra Ena, que nació este miércoles.

Álex llegó al hospital Nisa Pardo de Aravaca en su propio coche y vestido con camisa y chaqueta. Las camisetas de algodón y las bermudas las dejó en Mallorca, donde disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en compañía de sus amigos y de su familia materna. No dudó en trasladarse a Madrid para felicitar personalmente a su padre y a María Palacios, la mamá de Ginevra Ena, en cuanto se enteró de su nacimiento. Y es que Álex, que será el padrino de la niña, estaba entusiasmado con la llegada de la 'princesa'.

Él ha sido el primero en visitar al colaborador televisivo y su mujer. Este viernes lo hacía también Clemente, el hijo de Lequio con Antonia Dell'Atte, que ha viajado desde Italia (donde reside) para conocer a la niña, al igual que otros familiares y amigos cercanos a la pareja. 

La primera hija de Alessandro Lequio y María Palacios nació este miércoles mediante cesárea en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, horas después de que su madre ingresara en la clínica. El nacimiento fue asistido por el doctor Fernández Moya, del equipo del doctor García del Real, que formó parte del equipo que trajo al mundo a Álex.

Con esta niña, los felices papás han puesto el broche de oro a 17 años de relación. Ambos acababan de regresar de sus vacaciones estivales, en las que han disfrutado de Extremadura (donde asistieron a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana) y de la tranquilidad de Galicia. Unos momentos dulces que fueron amargados por la polémica sexual de Olvido Hormigos, quien desveló que había mantenido un tórrido 'affair' con el conde italiano hace tres años. Una historia a la que se sumaron otras supuestas amantes del conde y que Alessandro Lequio ha desmentido y denunciado en los tribunales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin