elEconomista.es

Carla Bruni, el 'topo' del Elíseo

19/08/2016 - 11:19

Francois Hollande está convencido de que la esposa de Nicholas Sarkozy movió sus 'hilos' para que la relación entre él y la actriz Julie Gayet saltase a los medios de comunicación. Así lo afirma al menos en el libro Conversaciones privadas con el presidente, una obra que acaba de salir al mercado.

Hollande carga contra la vigilancia de la que siente haber sido objeto en la sede de la Presidencia y acusa a conocidos de la exprimera dama, Carla Bruni, de estar detrás de las fotografías que desvelaron su relación con Julie Gayet. El presidente galo asegura que cuatro de los cinco empleados del ala privada del Palacio del Elíseo desde donde se tomaron las imágenes habían trabajado con Sarkozy en el ministerio del Interior, aunque afirma que no los despidió porque no quiere "incriminarlos sin pruebas". Eso sí, añade: "De lo que estoy seguro, en cambio, es de que Bruni pasó por la agencia de un fotógrafo cercano".

Además, Hollande asegura que no tiene intención de casarse con Gayet, con la que mantiene un noviazgo de dos años: "¿El matrimonio? No me opongo por principio, aunque llega una edad en la que es menos probable. Pero es posible, sí...". De hecho, sería la primera vez que le político pasara por la vicaría, ya que no contrajo matrimonio con la actual ministra de Medio Ambiente, Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos, ni con la periodista Valérie Trierweiler, con quien mantenía una relación estable cuando conoció a Gayet.







Comentarios 0