Actualidad

Madonna en Cuba: cócteles, fiestones y un cumpleaños muy feliz

  • Celebró con sus hijos y amigos sus 58 años

La reina del pop aterrizó en Cuba para celebrar su 58 cumpleaños con su familia y parece que se lo ha pasado en grande tomando cócteles, bailando y presumiendo de hijos por las calles de La Habana, tanto de día como de noche.

En cuanto llegó el lunes, la multitud se agolpó a las puertas del hotel para verla. Por la noche cenó en un restaurante privado donde estuvo bailando encima de una mesa agitando un abanico, tal y como muestran los vídeos de algunos clientes que cenaron en el mismo sitio. Madonna por su parte ha compartido una foto en las redes sociales con un vestido negro con flores amarillas, acompañada de una frase: "Cuba libre".

Cuba Libre 🇨🇺❣🍾

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El martes, la cantante recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de La Habana, luciendo sombrero, grandes gafas de sol y un chal blanco. Durante su caminata le acompañaron su hija Lourdes (Lola) León de 19 años, sus estilistas, un fotógrafo y sus guardaespaldas. Su hija es fruto de la relación que tuvo con el bailarín y preparador físico cubano, Carlos León.

Get in the. Car! 🚗💃🏻🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Durante sus paseos, se ha podido ver a Madonna con otros artistas locales como Isaac Delgado, a quien invitó a una fiesta que celebró en el hotel en el que se hospedaba. La artista internacional también ha compartido una imagen en la se la ve tomando piña colada con amigas, y otra en la que aparece su hija Lola con unas gafas naranjas y guiñando un ojo. A su hijo Rocco también le ha dedicado un espacio en Instagram colgando un vídeo en el que salen bailando juntos.

Pina Coladas in Loma del Angel! 🎉💘🇨🇺

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Este viaje se ha producido gracias a la apertura de Cuba debido a las buenas relaciones con Estados Unidos. Al igual que la reina del pop, otros artistas estadounidenses también han visitado el país caribeño como The Rolling Stones, Katy Perry o las hermanas Kardashian.

La Cubanita es Bonita 💃🏻😘❣🇨🇺🇨🇺🇨🇺

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin