Actualidad

Mario Casas luce tableta a bordo de un barco

  • Disfruta de unas vacaciones en Cádiz

El actor gallego ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con un posado de lo más veraniego. En la foto aparece apoyado en la barandilla de un barco y sin camiseta, luciendo los abdominales por los que suspiran miles de adolescentes.

⛵️

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Parece que su relación con Berta Vázquez le sienta muy bien y es que los dos están compartiendo fotos de sus paseos en barco a través de sus cuentas de Instagram. Hace solo unas semanas los dos actores disfrutaron de una escapada a Los Ángeles, y ahora están pasando unas tranquilas vacaciones en las playas de Cádiz luciendo cuerpazos. A pesar de ser muy discretos, se han convertido en una de las parejas de moda.

A bordo!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

En cuanto a sus carreras profesionales, los protagonistas de Palmeras en la Nieve atraviesan una buena racha. Mario (30) acaba de rodar dos películas, Contratiempo y El Bar. En esta última, dirigida por Álex de la Iglesia, vuelve a coincidir con la que fue compañera de reparto en El Barco, Blanca Suárez. Por su parte, Berta (24) sigue disfrutando del gran éxito que cosechó en la serie Vis a Vis interpretando a la presa Estefania Kabila 'La rizos'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin