Actualidad

Las fotos más 'hot' de Adriana Abenia

  • La presentadora presume de tipazo en las redes sociales

La periodista zaragozana tiene prendados a sus más de 120.000 seguidores en Instagram y no es de extrañar. Adriana Abenia cuenta con un amplio álbum de fotos subiditas de tono en las que presume de cuerpazo y bonitas curvas. Sin embargo, esto le ha llegado a suponer algún problemilla con las estrictas normas de la red social (se vio obligada a eliminar una de sus instantáneas por sus transparencias) y alguna que otra crítica a la que este martes, con la misma gracia que la caracteriza siempre, le ha plantado cara a través de su blog en 20 minutos.

"Presentadora de televisión, soñadora y gluten free. Me gusta la lluvia, la carne muy hecha y llevar la contraria. Procuro no llevar anillos porque los olvido en los baños públicos. Nunca me hago la cama, tengo vértigo y escribí una novela. Creo que tengo terminada la segunda... De locos", así se define Adriana Abenia (32) en su blog de 20 minutos, donde se ha mostrado más sincera que nunca frente a las críticas: "Hace mucho que dejé de intentar complacer a todo el mundo. Es un gasto de energía y un absurdo. No tengo porque rendirle cuentas a nadie de las decisiones que tomo. Las personas que restan te recriminan casi de manera sistemática cualquier cosa que haces y desean que hagas lo que ellos dicen y te comportes como ellos quieres. Es enfermizo". Y añade: "Deseo salir sin maquillar a la calle aun a riesgo de que me digan que tengo mala cara, hacer una broma cuando creo que el momento es demasiado intenso, escribir en mi blog de lo que me dé la gana porque para eso es el mío o presumir de mi condición de mujer y ponerme los escotes que se me antojen y colgar lo que me parezca en mis redes sociales en las que yo decido, como en cualquier otra parcela de mi vida, el cuándo, el cómo y el dónde".

La presentadora de 32 años está de moda. Adriana Abenia compagina su trabajo como bloguera en el citado diario con su colaboración en el programa de TVE, Amigas y conocidas, donde comparte tertulias con Francine Gálvez y Sonia Ferrer, entre otras. 

Estas últimas semanas se ha tomado un respiro y ha puesto rumbo a Cádiz junto con su chico. Desde allí ha compartido una serie de imágenes con sus seguidores. En ellas, la colaboradora de televisión luce bonita figura, al tiempo que posa en idílicos parajes con su marido, Sergio Abad, y algunos amigos. Hoy hemos querido recopilar las fotos más 'hot' de la chica de moda, las cuales acumulan día tras día miles de 'Likes' en Instagram.

 

 

 

 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin