El conde italiano y su esposa ya son papás. Su primera hija, Ginevra Ena, ha nacido este miércoles mediante cesárea en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, horas después de que la madre ingresara en la clínica.
El nacimiento ha sido asistido por el doctor Fernández Moya, del equipo del doctor García del Real, que formó parte del equipo que trajo al mundo a Alex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La pequeña es la primera hija para María Palacios y también para el colaborador televisivo, ya que él es padre de dos varones, Clemente (fruto de su relación con Antonia Dell'Atte) y Alex, que manifestaba hace unos meses estar encantado de tener una hermana: "Estoy entusiasmado con la llegada de Ginevra".
Alessandro Lequio y María Palacios, que ponen con esta niña el broche de oro a 17 años de relación, acaban de regresar de sus vacaciones estivales, en las que han disfrutado de Extremadura (donde asistieron a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana) y de la tranquilidad de Galicia. Unos momentos dulces que fueron amargados por la polémica sexual de Olvido Hormigos, quien desveló que había mantenido un tórrido 'affair' con el conde italiano hace tres años. Una historia a la que se sumaron otras supuestas amantes del conde y que Alessandro Lequio ha desmentido y denunciado en los tribunales.