elEconomista.es

Malena Costa vuelve a hacer las maletas: nueva vida en Valencia

17/08/2016 - 13:52

Tras pasar seis meses en Inglaterra, la maniquí y el centrocampista vuelven a cambiar de país por enésima vez. El motivo no es otro que el fichaje del futbolista por el Valencia, que hacía oficial su llegada al club Che este lunes.

Malena Costa (26) y Mario Suárez (29) se están recorriendo media Europa a base de mudanzas. Hace un año la pareja se encontraba en Florencia, ciudad a la que llegaron después de que la Fiorentina se hiciera con los servicios del futbolista, procedente del Atlético de Madrid. Cuando ya se habían asentado en la ciudad italiana tocó volver a hacer las maletas para mudarse a Watford (Londres), donde jugó con el equipo del mismo nombre hasta ahora.

A pesar de tanto trajín con las mudanzas, la pareja vive su mejor momento personal. La llegada de la pequeña Matilda el pasado mes de junio colmó de felicidad a Mario y Malena, que no han hecho más que gritar a las cuatros vientos el amor que se procesan el uno por el otro y por su 'princesa'. Tras recuperarse del parto y disfrutar unos días de España, Malena y el futbolista ponían rumbo a Londres hace unas semanas con el nuevo miembro de la familia.

😍😍😍😍 #abuela #Matilda #amor

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

"¡Muy orgullosa de mi chico Mario Suárez por pertenecer a este gran club Valencia! #AmuntValencia ¡Volvemos a España! ¡Y encima a una ciudad que me encanta y que la llevo en el corazón porque la mayoría de mis amigas y la familia materna de Mario es de ahí! así que más feliz no puedo estar ", así de entusiasmada se ha mostrado Malena Costa tras conocer la buena nueva. Ella y su chico parecen estar la mar de contentos por este traslado que les permitirá estar más cerca de los suyos.

Muy ilusionado y muy feliz!! Comienza un nuevo reto!!

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el







Comentarios 0