Actualidad

Bar Refaeli: su padre monta un fiestón por su nieta y acaba entre rejas

  • La hija de la modelo nació hace una semana

Hace unos días la modelo daba a luz a su pequeña Liv en su ciudad natal, Tel Aviv, cumpliendo su sueño de ser madre. La buena nueva ha colmado de felicidad a ella y a su marido, Adi Ezra (41), con quien llevaba casi un año de feliz matrimonio. Sin embargo, la emoción por la llegada de la pequeña le ha hecho pasar por un mal trago al padre de la maniquí, que terminó en prisión por la fiesta que organizó en honor al nuevo miembro de la familia.

No hace ni una semana que Bar Refaeli (34) tuvo a su hija y ya se ha llevado su primer disgusto como mamá. Su padre, Rafael Refaeli, decidió organizar el pasado sábado un bonito festejo por el nacimiento de su nieta. Tal era su entusiasmo que puso la música muy alta y esto le acarreó una llamada de atención por parte de sus vecinos, que no dudaron en llamar a las autoridades para que frenaran la fiesta que había montado. A su llegada a la vivienda, los policías no pudieron entrar porque el padre de Bar se opuso utilizando su físico, según declara el periódico Daily Mail.

Él y uno de sus amigos fueron llevados a comisaría, donde pasaron unas cuantas horas. Tras prestar declaración, Rafael Refaeli fue puesto en libertad el domingo, aunque bajo arresto domiciliario de tres días.

La modelo israelí y su marido, Adi Ezra dieron la bienvenida a Liv en el hospirtal Ijilov de Tel Aviv (Israel), el pasado 11 de agosto. Se trata de la primera hija de la maniquí y su esposo, quienes contrajeron matrimonio el 24 de septiembre de 2015 en Israel. "Es el día más feliz de mi vida. Me he casado con mi mejor amigo. Vive, ríe y ama para siempre", aseguraba entonces la entusiasmada novia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin