Actualidad

Amber Heard firma su divorcio con Johnny Depp por 6 millones de euros

  • La actriz retirará la orden de alejamiento

Uno de los divorcios más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos parece haber llegado a su fin. La pareja de actores habrían enterrado finalmente el hacha de guerra para alcanzar un acuerdo en su separación. Según el portal de noticias Page Six, la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que había acusado de malos tratos, y Depp pagará a su ex la jugosa cifra de siete millones de dólares (unos 6,2 millones de euros).

Desde que nos enterásemos de su divorcio en mayo tras un breve matrimonio de 15 meses, los nombres de Johnny Depp (53) y Amber Heard (30) no han hecho más que saltar a todos los titulares de la prensa rosa. La denuncia de maltrato a Depp por parte de la actriz no hizo más que reavivar el odio en la pareja, que mantenía una dura batalla judicial desde entonces.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron ambos en un comunicado conjunto. "Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por beneficio económico. Nunca hubo intento de daño físico o emocional". Unas declaraciones que sorprenden después de todo lo acontecido en estos últimos meses, cuando la actriz presentó una orden de alejamiento contra el actor de Sleepy Hollow por una supuesta agresión en su apartamento de Los Ángeles.

El acuerdo de divorcio entre el protagonista de Piratas del Caribe y Amber se conoce tan sólo unos días después de que ella filtrara un vídeo donde se mostraba al actor borracho y en actitud agresiva. Según declaró ella, Johnny Depp (53) en estado de embriaguez y bajo los efectos del éxtasis, rompió varias botellas y ventanas cortándose un dedo. Acto seguido metió la mano en pintura azul y escribió en un cristal: "Starring Billy Bob" (protagonizado por Billy Bob) y "Easy Amber" (fácil Amber), refiriéndose a que la actriz le había sido infiel con el actor de 61 años y ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin