Actualidad

Andrés Velencoso olvida a Sharapova con una explosiva modelo catalana

  • Escapada romántica a Saint Tropez

El seductor actor español vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su ruptura con Maria Sharapova hace unos dos meses, el modelo ha puesto rumbo a Saint Tropez con una guapa modelo catalana: Steffy Argelich. Con ella ha compartido todo tipo de confidencias y arrumacos a bordo de un exclusivo yate de 108 millones de euros en las aguas de Saint Tropez.

Andrés Velencoso (38) ya tiene nueva conquista. Se trata de la maniquí catalana Steffy Argelich (22), cuya carrera está empezando a despuntar. Los dos compartieron divertidos y apasionados momentos a bordo de un yate que habría alquilado el productor de cine saudí Mohammed Al Turki, quien también les acompañó a navegar por la costa francesa. 

🐬

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

Como muestran las imágenes publicadas por Cuore este miércoles, Velencoso y Steffy aprovecharon al máximo su viaje en la lujosa embarcación, donde se les pudo ver muy acaramelados mientras presumían de cuerpazos. Ella, en top-less, hizo las delicias del modelo catalán, con quien no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos cuando se besaron apasionadamente tras darse un refrescante chapuzón.

#SummerDaze 💥⛵️

Una foto publicada por @andresvelencoso el

El ex de Kylie Minogue cuenta con un amplio currículum amoroso. Antes de su breve relación con Maria Sharapova, se habló de un posible romance con la modelo Nieves Álvarez, con quien fue visto cenando en la Costa Brava y, días después, salir juntos de un hotel en Madrid. Antes de eso, Velencoso mantuvo una relación estable con la actriz Úrsula Corberó, con la que rompió tras dos años de noviazgo por una supuesta infidelidad de él.

Steffy, por su parte, mantenía hasta ahora una relación con el fotógrafo de moda, Quentin de Briey, pero su última imagen juntos data de hace ocho semanas. A juzgar por los apasionados momentos que ha compartido con Velencoso en Francia, la modelo habría ya encontrado un sustituto al fotógrafo belga. Solo el tiempo nos dirá si esta nueva conquista se quedará en un bonito amor de verano o, por el contrario, acaben regalándonos más momentos románticos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin