Actualidad

Johnny Depp se cortó un dedo en una discusión con Amber Heard

  • Acusó a la actriz de serle infiel

El divorcio entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz sigue dando de que hablar. Esta vez, se han difundido unas fotografías del actor, de marzo de 2015, con un corte brutal en el dedo, como prueba de su mal carácter durante el tiempo que estuvo con Amber.

Amber Heard (30) ha difundido nuevas pruebas durante el juicio que tuvo lugar este fin de semana y en el que estuvo declarando unas 7 horas. Según ella, Johnny Depp (53) en estado de embriaguez y bajo los efectos del éxtasis, rompió varias botellas y ventanas cortándose un dedo. Acto seguido metió la mano en pintura azul y escribió en un cristal: "Starring Billy Bob" (protagonizado por Billy Bob) y "Easy Amber" (fácil Amber), refiriéndose a que la actriz le había sido infiel con el actor de 61 años Billy Bob Thornton. Los dos compartieron reparto en las películas The Informers (2008) y London Fields (2015) pero han desmentido que tuvieran relación alguna.

Tanto la foto del corte en el dedo como la de la pintada en el cristal han sido aportadas como pruebas por el equipo legal de Amber que asegura que el actor esperó mas de 24 horas para recibir tratamiento. Tuvo que ser trasladado a Estado Unidos, pues él estaba en Australia grabando la última entrega de Piratas del Caribe, lo que provocó que el rodaje se retrasara dos semanas. En su país le hicieron una intervención en la que le realizaron un pequeño injerto en el dedo con piel de su mano, dejándole una cicatriz que todavía es visible.

Esto no hace más que empeorar las cosas para Johnny después de que Amber anunciara que se quería divorciar por malos tratos. Además, hace tan solo dos días que salió a la luz un vídeo en el que se ve supuestamente al intérprete en estado de embriaguez discutiendo con su mujer.