Actualidad

Álex Lequio presume del "culo" de su madre, Ana Obregón

  • Vacaciones familiares en Mallorca

La familia Obregón está en Mallorca disfrutando de las vacaciones estivales y el hijo de Ana ha querido demostrar la excelente relación que guarda con su madre a través de las redes sociales. Madre e hijo comparten jornadas en el gimnasio, donde Álex (24) ha aprovechado para fotografiar a su progenitora en plena sesión de ejercicio y presumir de ella: "El culo de mi madre #SheFine #Constancia #Workout".

El culo de mi madre doe #SheFine #Constancia #Workout

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

Ana Obregón y su hijo (24) son todo sonrisas y posan de lo más felices para sus seguidores de las redes sociales. La relación entre ellos no podía ser más fuerte, tanto que el propio Álex ha calificado a la actriz como "la única mujer con un puesto permanente en mi vida" en una de las fotografías que ha subido a su red social.

Yo no levanto la pierna para no dejarla mal...... #WorkingOutHomies #LaMama !!

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

Con la única mujer que tiene un puesto permanente en mi vida #Gang

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

Pero Ana no es la única mujer a la que Álex Lequio le brinda su cariño. El hijo de la actriz y Alessandro Lequio también ha compartido unas tiernas imágenes con su abuela, que sufrió un ictus hace ya casi un año y del que aún se está recuperando.

My granny, my second mom, and my partner in crime #ObregonSkwad #Legacy

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

El joven, que ha montado su propia empresa de marketing, también está sacando tiempo para disfrutar con los amigos de largas jornadas playeras y con su novia, Cristina Uceda, que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. La joven, es natural de Vigo y licenciada en Farmacia por la Universidad Autónoma de Madrid, sale con Álex desde hace varios meses y mantiene una excelente relación con su suegra: "Mi nuera es divina", ha dicho Ana.

Funny faces all over #CrazyDonut

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

#PolarShotgun #Money

Un vídeo publicado por Alessandro Lequio Jr (@elyerry27) el

Sin duda estas son unas vacaciones muy deseadas para la protagonista de Sofocos Plus, que ha pasado un año de lo más movidito, con cólico nefrítico y caída de su padre incluidos. Además, su madre, doña Ana, aún sigue recuperándose del ictus que sufrió en agosto del año pasado y Ana, junto a sus cinco hermanos, está volcada en su cuidado: "No hay tiempo para el amor, estoy centrada en mi trabajo y el cuidado de mis padres", ha confesado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin