Actualidad

Ivonne Reyes olvida a Pepe Navarro en Ibiza

  • Continúa la batalla por la paternidad de Alejandro

La venezolana ha puesto rumbo a la isla Pitiusa para disfrutar de sus vacaciones y así dejar a un lado los frentes que tiene abiertos con el padre de su hijo, a quien sigue reclamando una prueba de paternidad.

No corren buenos tiempos para Ivonne Reyes (48). La muerte de su hermano David, el pasado mes de mayo, la dejó totalmente desolada, sobre todo por las extrañas circunstancias en las que falleció. En un principio se habló de suicidio pero Ivonne siempre descartó esta hipótesis: "Si se ha suicidado no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos dé los detalles. Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse", confesaba entonces.

A este trágico suceso se le unió un nuevo enfrentamiento con Pepe Navarro, que reprochaba recientemente a la modelo que no le dejase someterse a las pruebas de paternidad. Con tanta polémica, Ivonne ha decidido poner tierra de por medio y marchar a Ibiza con su hijo Alejandro y varios familiares, con quienes está disfrutando de lo lindo de las exóticas playas de la isla, como hemos podido comprobar en su red social.

A desconectar! 💫 💋💋💋 #familia #friends #life #yacht #son #Ibiza ✌🏼️

Una foto publicada por Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

La batalla de Ivonne y Pepe Navarro (54) viene ya de lejos. Hace siete años que un juez confirmó que el presentador era el padre de Alejandro. Sin embargo, él siempre lo ha negado y no ha sido hasta este año cuandose ha mostrado dispuesto a hacerse la prueba. "Siempre he defendido que no lo soy. No es nada nuevo, me defendí delante del juez y por eso quiero la prueba, para saber si estoy equivocado o es cierto", aseguraba hace poco a Europa Press.

Pero Pepe duda de las verdaderas intenciones de Ivonne en todo este asunto: "Por mí nunca hubiese sacado esto de la privacidad. Ella sabrá por qué lo hace. ¿Por qué no se hace la prueba? ¿Por qué tardó diez años en buscar un padre para su hijo? Un ser humano tiene el derecho de saber quién es su padre y yo esto lo hago por Alejandro y por mis cuatro hijos, que me preguntan si tienen un hermano".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin