Actualidad

Athina Onassis y Doda Miranda paralizan su divorcio

  • El jinete participa en los Juegos Olímpicos de Río

La suya ha sido una de las separaciones más sorprendentes del verano y todo apuntaba, infidelidades de por medio, que el proceso de divorcio sería complicado pero parece que Athina Onassis y Doda Miranda han sacado la bandera blanca. El motivo no es otro que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que está participando el jinete.

Doda Miranda quiere centrarse en el importante momento profesional que está viviendo, para el que un divorcio sería muy desestabilizador. Por ello, ha solicitado a Athina Onassis que paralice el proceso hasta que la cita olímpica finalice, una petición a la que ella ha accedido sin problemas. Y es que parece que la calma ha llegado tras la tormenta y aunque ya no hay vuelta atrás con la ruptura, su relación ha mejorado.

El propio jinete lo confesó en una entrevista concedida en Brasil: "Athina y yo hemos hablado y todo es excelente. La prioridad son los Juegos y ella es consciente de lo importantes que son para mí. Tenemos una buena relación. El caballo es mío y también de ella, y el respeto que nos profesamos es muy grande", ha asegurado.

El jinete también explicó cómo está viviendo esta separación tras 11 años de matrimonio: "Gracias a Dios, ya es algo del pasado. Hubo un momento difícil, aunque los Juegos de Río son una experiencia tan fuerte que están siendo una de las cosas que más me están ayudando a superar la situación". Confiesa que lo ha pasado muy mal (a pesar de que fue él quien cometió la infidelidad que provocó la ruptura): "Me encuentro psicológicamente más fuerte que antes. Creo que ha sido bueno haber pasado por todo eso. Me siento feliz y listo para esta lucha". A sus 43 años, Doda Miranda quiere cerrar en los Juegos de Río su círculo olímpico, que le llevó a ser medallista en Atlanta y en Sidney.

Eso sí, una vez acaben, Athina retomará su lucha en los tribunales, para la que ha contratado a uno de los abogados matrimonialistas más temibles de Estados Unidos, Robert Stephan, quien negoció una suculenta pensión a Ivana Trump tras su divorcio de Donald Trump.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin