Actualidad

Donald Trump: su hija, de vacaciones con la novia de Putin

  • La fotografía de las dos juntas revoluciona las redes

Ivanka Trump (34) está disfrutando de unos días de vacaciones en Croacia acompañada por Wendi Deng, ex esposa del magnate Rupert Murdoch y actual novia del presidente ruso, Vladimir Putin. La imagen de ambas juntas en Dubrovnik ha provocado un teremoto en las redes sociales.

Y es que la gran amistad que parecen mantener ha aumentado las sospechas sobre la relación de Donald Trump y el mandamás de Rusia. De hecho, el empresario norteamericano ha alabado la gestión de Putin en varias ocasiones, lo que le ha provocado un aluvión de críticas en su contra.

La polémica instantánea se ha producido una semana después de que el partido demócrata, liderado por Hillary Clinton, acusara directamente a Rusia de estar detrás del ataque cibernético que sufrió el Comité Nacional Demócrata (CND) y que supuso la filtración de correos electrónicos, así como el acceso a las cuentas privadas de correo de más de 100 miembros del partido.

Después su estancia con Deng en Dubrovnik, la hija del político puso rumbo a la isla de Hvar. Desde allí publicó una fotografía junto a su marido, Jared Kushner.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin