Este lunes el futbolista fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Durante la puesta de largo del delantero, la gran protagonista fue su novia italiana, quien acaparó la atención de los medios, deslumbrados por su gran belleza.
Alice Campello (21), que se ha convertido en el gran apoyo de Álvaro Morata en estos últimos meses, quiso estar presente en uno de los días más especiales de su chico. Luciendo un vestido negro y sandalias de tacón de color naranja, la italiana fue la más buscada por las cámaras.

La aparición estelar de Campello se produjo cuando su novio saltó al cesped del Bernabéu para dar unos toques al balón ante su nueva afición. Enfundado en la camiseta del equipo de su vida y acompañado por sus familiares y amigos, Morata recibió el cariñoso beso de su chica bajo el radiante sol que lucía en el estadio blanco.


"¡Gracias por acompañarme siempre! ¡Te amo!", escribió el futbolista merengue tras la presentación junto a la fotografía de su amada. Por su parte, Alice respondió: "Orgullosa de ti y de comenzar esta nueva esperiencia juntos".
Hija de un conocido empresario de coches en Italia, la joven conoció al canterano madridista a través de Instagram. Fue Morata el que dio el primer paso, mandándole un mensaje privado por esta red social. Poco después decidieron verse por primera vez en Milán. En aquel momento, el jugador no estaba atravesando por un buen momento en Turín, donde defendía el escudo de la Juventus. Sin embargo, conocer a Alice supuso para él un estímulo que le ayudó a recobrar el equilibrio.


Desde entonces no se han separado. Este verano ha servido para afianzar su relación y han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. Desde allí, compartieron diversas imágenes en Instagram haciendo gala del amor que se profesan. Mismo amor que derrocharon este lunes ante los aficionados madridistas.

