Actualidad

Malena Costa responde a las críticas por su peso: "Espero callar bocas"

  • Asegura que su parto fue natural y que no hubo cirugía plástica

La modelo ha escrito una nueva entrada en su blog para narrar con todo lujo de detalles cómo fue el momento más importante y bonito de su vida: el nacimiento de su hija Matilda. Eso sí, la novia de Mario Suárez ha aprovechado también para dar la cara por las críticas recibidas tras su 'milagrosa' recuperación: "Espero poder callar bocas, diciendo que mi parto fue natural gracias a Dios y no tuve ningún cirujano estético, así que que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida", afirma rotunda Malena.

La modelo está muy molesta por los comentarios que recibió 15 días después de dar a luz, cuando subió una fotografía en Instagram de su sorprendente recuperación post-parto. Entonces muchos la criticaron por no cuidarse debidamente durante esos días e incluso llegaron a insinuar que se había realizado una cesárea programada para someterse a una liposucción y salir 'lista' del quirófano. Malena ha dejado claro que su parto fue natural y que ahora, tras la cuarentena, recupera su peso poco a poco a base de ejercicio y dieta: "La gente habla muy a la ligera, sin saber ni conocer".

Os mando un beso 💋💋💋💋

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

También ha querido responder a los que la llamaron "mala madre" por no darle el pecho a su hija Matilda: "No se como opináis tan a la ligera, porque primero de todo SI QUE LE DOY EL PECHO y como bien dije se lo doy porque así lo he decidido y así me ha salido, pero si decidiese no dárselo no sería ni mejor ni peor madre. De hecho hay mucha gente que quiere y no puede dar pecho. Yo sí se lo estoy dando, pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña así que le tengo que dar ayudas de biberón, así que ya bastante me fastidia a mí como para tener que leer según que comentarios de gente que ni me conoce ni sabe lo que hago con mi vida".

Pero nada de esto ha podido amargarle el dulce momento a Malena. La modelo viajó hace unas semanas junto a su hija Matilda y su chico, Mario Suárez, a Londres, donde han comenzado una nueva etapa de sus vidas tras el fichaje del futbolista por el Watford. Desde allí Malena comparte fotografías para demostrar que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

Mi mejor plan! ❤️ No lo cambio por nada #Roco #Matilda @mariosuarez4

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

💕 Flying back home 💕 Primer vuelo de la peque 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin