Actualidad

Marta Sánchez se liga a un atractivo joven en la costa gaditana

  • La cantante disfrutó de unos días de descanso

Hace tres meses que rompió con su última pareja conocida, Diego de Anna, y desde entonces disfruta de su soltería como una auténtica quinceañera. Hace unos días, Marta Sánchez fue vista en la costa gaditana haciéndose apasionados arrumacos con un atractivo joven.

Con los 50 años recién cumplidos, Marta Sánchez está pletórica. Tras su polémico paso por la televisión argentina, la cantante se encuentra en España atendiendo una ligera agenda de conciertos que le permite disfrutar de una manera muy relajada del verano. Relajada pero intensa. Según ha publicado El Mundo, Marta pasó unos días en la playa de El Palmar en compañía de su hija, Paula, y otros familiares. Por la noche, y en compañía de unas amigas, disfrutó de uno de los locales más frecuentados del lugar, 'El Gran Baba'. Allí, Marta fue vista bailando muy acaramelada con un atractivo joven al que terminó besando apasionadamente.

Todo apunta a que se trata de un ligue de verano. Hace unas semanas la propia Marta aseguraba que estaba feliz y que no tenía tiempo para el amor: "Estoy 'petada' para el amor, no tengo tiempo", aseguraba. Lo cierto es que esta faceta de su vida no le ha sonreído demasiado en los últimos años. Antes de Diego de Anna, con el que ha mantenido una relación de unos meses que se rompió en abril, Marta estuvo saliendo con Daniel Terán, por el que decidió hacer las maletas y cruzar el charco. Su amor no pudo sobrevivir a la convivencia en Miami. La cantante ha tenido romances con Javier Conde, Gigi Sarasola o Hugo Castejón, entre otros, y ha estado casada en dos ocasiones: con Jorge Salati y con Jesús Cabanas, con quien tuvo a su única hija, Paula.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud