elEconomista.es

Bimba Bosé se somete a un nuevo tratamiento

15/08/2016 - 12:18

La modelo y musa de David Delfín ha compartido en las redes sociales el nuevo tratamiento al que se está sometiendo para cuidarse por dentro y por fuera: una cámara hiperbárica.

"A lo Phelps parece que he acabado en un artefacto del atrezzo de una película de Stanley Kubrik pero en realidad estoy en Perry, una de las cámaras hiperbáricas que tienen en @hmc_estepona Soy feliz! Me cuidan un montón!", asegura Bimba Bosé (40).

La modelo, que padece cáncer de mama con metástasis en huesos, cerebro e hígado, lleva dos años luchando contra la enfermedad a través de los tratamientos que le aconsejan los médicos, aunque parece que no son los únicos. La cámara hiperbárica es el uso médico del oxígeno puro al 100% en una cámara presurizada, una terapia que está recomendada para la diabetes, cicatrización retardada, problemas de circulación, varices, úlceras varicosas, intoxicación por monóxido de carbono, pérdida de sangre que no puede ser resuelta con transfusión, recuperación post operatoria, estrés, fatiga, Parkinson...

Además, su alta concentración de oxígeno es muy beneficiosa para la piel y supone un excelente tratamiento anti-aging. Así, Bimba puede cuidarse por dentro y por fuera para lucir su perenne sonrisa, con la que afronta a diario una de las etapas más difíciles de su vida. Hace sólo unos días, la sobrina de Miguel Bosé concedía una de sus entrevistas más emotivas: "Me voy a curar porque quiero vivir". Su novio, el DJ Charlie Centa, y sus dos hijas, Dora y June, son muy buenas razones para luchar con fuerza contra la enfermedad.







Comentarios 0