Actualidad

Cayetano Rivera se reconcilia con su hija Lucía

  • Encuentro en Gijón

Padre e hija han vivido unos años muy complicados marcados por la distancia y los desencuentros pero parece que eso ha llegado a su fin. Este domingo, Lucía y Cayetano se han reencontrado en Gijón y ella ha presumido de padre en las redes sociales con un bonito mensaje: "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero Cayetano Rivera".

Lucía es hija de Blanca Romero, a quien Cayetano adoptó tras su boda con la modelo, en octubre de 2001. Su relación ha sido magnífica durante varios años, pero la separación del diestro y la actriz les obligó a distanciarse y prácticamente a perder el contacto. De hecho, la propia Blanca desveló que su Lucía no había sido invitada a la boda de Cayetano y Eva González, clara señal de que la relación entre padre e hija era del todo inexistente.

Ahora, ambos sonríen de nuevo juntos en una bonita fotografía que la modelo de 16 años ha subido en su cuenta de Instagram. Lucía y Cayetano se han reencontrado en Gijón, Asturias, tierra natal de Blanca y donde ha toreado el diestro este fin de semana. Allí han podido de nuevo abrazarse y limar asperezas, algo que ya hacían telefónicamente desde hace algunos meses. De hecho, la propia Lucía daba alguna que otra 'pista' sobre el acercamiento con su padre adoptivo colgando algunas tiernas imágenes de ambos cuando ella aún era una niña.

Happy birthday lovely mouse🎂🐭😙 @cayetanorivera

Una foto publicada por LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments