Actualidad

Lady Gaga y Taylor Kinney, ¿reconciliación a la vista?

  • Ella aún lleva el carísimo anillo de prometida

Tres semanas después de que la cantante y su chico decidieran darse un respiro en su relación, a pesar de estar prometidos, parece que las aguas podrían volver a su cauce. Al parecer, este tiempo ha sido suficiente para ambos, quienes podrían haber decidido darse una segunda oportunidad y continuar su relación de cuatro años.

Hace menos de un mes, Gaga anunciaba entristecida su ruptura con el actor. Aunque dejaba una puerta abierta a la reconciliación, ella decidió deshacerse de las cosas que tenía de Taylor en su apartamento de Chicago, pues el actor pasaba largas temporadas allí grabando la serie Chicago Fire en la que él es el protagonista. A pesar de ello, la cantante en ningún momento dejó de lucir el espectacular anillo de diamantes con forma de corazón que él le había regalado cuando le propuso matrimonio.

Cuando decidieron darse un tiempo, ella se ayudó de las redes sociales para hacerlo público: "Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, seguid apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribía la intérprete en su Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin