Actualidad

Antonio Banderas y Enrique Ponce forman un dúo de rancheras

  • Cantaron 'El Rey'

El actor malagueño celebró su cumpleaños interpretando la canción El Rey junto a su amigo el torero Enrique Ponce, entre otros muchos invitados, y ha subido el vídeo en las redes sociales. También subió otro momento soplando las velas de su tarta mientras le cantaban con una guitarra.

Rodeado de amigos y familiares celebró el pasado 10 de agosto sus 56 años en su casa de Marbella, donde el actor organizó una fiesta y hasta cantó. "Haremos el tonto", avisaba el otro día cuando le preguntamos cómo iba a celebrarlo. El ex de Melanie Griffith optó por la ranchera y la modelo argentina Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier, le corearon. Contaron, eso sí, con la impagable ayuda de profesionales del asunto, como las mismísimas Azúcar Moreno o la mujer Ponce, Paloma Cuevas.

La novia de Antonio, Nicole Kimpel, y el propio Ponce lo dieron todo también. El actor está a tope: además de ser el gran anfitrión del verano marbellí y de las galas de Starlite, cada vez con mayor nivel y éxitos, acaba de presentar su primera colección como diseñador, con unos polos sin cuello que son la sensación y no salen muy caros.

Además, está muy bien con Melanie Griffith, gracias sin duda a la mediación de la hija que tienen en común, Stella del Carmen, después de un divorcio no muy cariñoso. "Yo a Melanie la querré hasta que me muera", ha declarado estos días. Y hasta estará muy pronto en Málaga, según adelantó el protagonista de El Zorro.

¿Un deseo?...💨💨💨

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin