Actualidad

Joe Jonas exige 12 cachorros en su camerino antes de cada concierto

  • Las petición más extrañas de las estrellas musicales

Las excentricidades de las 'celebrities' nos sorprenden cada día más. A los tanques de oxígeno de Lady Gaga en su camerino o los doce flores con magnolias de Britney Spears, se une la sorprendente petición del cantante de DNCE, que exige que haya una docena de cachorros antes de cada show.

Si hacemos un repaso a la lista de exigencias de los famosos en sus camerinos no damos crédito a tanta excentricidad. Mariah Carey llegó a pedir en una ocasión 40 humidificadores que debían rodear su habitación. Según ella, de esta manera podía preparar sus conciertos en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. La cantante estaba convencida de que la humedad extrema es beneficiosa para sus cuerdas.

Pero cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Joe Jonas (26) y su cuadrilla perruna. El ex miembro de Jonas Brothers confesó en una reciente entrevista concedida al programa de radio australiano Fitzy & Wippa que tiene la costumbre de pedir una docena cachorros en su camerino. "Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan doce cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí", señaló.

El cantante se encuentra de gira con su banda en Australia, donde ha aprovechado para hacer turismo gastronómico y conocer la fauna del lugar.

Typical Tourist 🐨

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin