Actualidad

Ivonne Reyes afirma que Pepe Navarro vuelve a tirarle los tejos y le dice que está mejor que nunca

  • Han comido y cenado solos, según ella

Ivonne Reyes asegura que el padre de su hijo, Pepe Navarro, quedó con ella e insinuó que el periodista demostró nuevo interés hacia ella como mujer: "Me invitó a comer y a cenar también", explicó. La cita, según la propia venezolana, la propuso el de Palma del Río. Los dos solos. Y le pidió que no hubiera abogados ni nadie de por medio. "No tengo ni idea de si su mujer lo sabía o no", remató la venezolana. Ivonne asegura que Pepe le decía que le sigue pareciendo "espectacularmente guapa" y "que estoy mejor que nunca".

Ivonne describe el comportamiento del periodista que es padre de su hijo en la cita que dice que tuvieron a solas: "Ameno, simpático, con muchas ganas de hablar. La primera comida estuvimos hablando casi seis o siete horas". Ivonne aseguró que durante el almuerzo juntos Pepe llegó a tirarle los tejos, incluso contesta afirmativamente a la pregunta directa de María Patiño en Telecinco: "¿Notaste en esa comida un interés hacia ti como mujer?". La contestación fue inequívoca: "Sí, bastante. Hablábamos como cuando estábamos juntos, yo estaba cómoda. Me trataba como cuando estábamos juntos. En ese momento yo no sabía cómo iba a ser el encuentro".

¿Pero intentó seducirla, llevársela a la cama?, le pregunta Patiño: "Hablamos mucho, me hizo recuento de su vida, yo de la mía, en qué punto estábamos cada uno. Después de esos reencuentros, Ivonne cuenta que un día Pepe Volvió a desaparecer: "Me tenía podrida de llamarme todo el día insistentemente, yo aparte tengo vida. Yo confiaba, me sentí defraudada y utilizada porque pensaba que iba por otra línea", relata la venezolana.

Preguntada por si la actual mujer de Pepe Navarro estaba al tanto de sus encuentros, Ivonne aseguró que lo desconoce: "No tengo ni idea, no sé la relación que tienen ni me interesa tampoco", decía Ivonne.

"Él decía que estábamos comiendo con los abogados, pero no estábamos comiendo con los abogados, eso ya lo dije aquí la otra vez. Estábamos comiendo solos. Eso me dijo él. Yo estaba sentada con él".

Ivonne también reveló que Pepe Navarro llegó a proponerla hacer un montaje. "Dejarnos ver en un sitio y que alguien venga y nos tome unas fotos y repartimos dinero", matizó.

Por otra parte, la modelo aseguró que Pepe cree que ella aún le ama. "Todavía cree que yo estaba enamorada de él". dijo. Además, Ivonne califica así al padre de su hijo: "Pepe es un payaso hoy día que lo que quiere es aparecer en un plató de televisión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin