Actualidad

Rocío Crusset ahoga la penas en Ibiza

  • Tras romper con su chico, Jaime Soto

Al mal tiempo, buena cara. Tras poner punto y final a su relación con el hijo de José Manuel Soto, la maniquí ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a Ibiza, donde está disfrutando de lo lindo con su mejores amigas, su gran apoyo en estos momentos.

"Gracias vida por tanto", así de melancólica se ponía Rocío Crusset (22) en las redes, donde ha subido una foto en la que aparece mirando al infinito en la isla Pitiusa. Allí llegó hace unos días con la mejor de las compañías. La maniquí aterrizó en las Baleares con un grupos de amigas con las que ha salido a bañarse a la playa, tomar el sol... como se ha podido ver en las fotos de sus perfiles sociales. El grupo también tuvo tiempo para irse de juerga y degustar unos deliciosos cócteles en Jockey Club Ibiza, ubicado en la playa de las Salinas.

Gracias vida por tanto❤️

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

🌴🐚🐙💕

Una foto publicada por Laura de Vicente Ortiz (@lauradvo) el

While the sunset comes🍹

Una foto publicada por Marta Moeckel (@moeckelm) el

La hija de Mariló Montero no ha parado ni un momento desde que comenzase el verano. Primero se fue de viaje con su madre a Estados Unidos y luego con su hermano Alberto, uno de sus pilares más fundamentales. "Felicidades Alberto Herrera, el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. ¡Te quiero más que a mi vida! #ultrafelicidades", escribía la modelo por el reciente cumpleaños de su hermano.

Rocío Crusset y Jaime Soto decidían romper su relación hace un mes tras un año de feliz noviazgo. Desde entonces, la joven ha sido relacionada sentimentalmente con el atractivo modelo Juan Betancourt. La hija de Mariló salió rápidamente al paso asegurando que esa información era "totalmente falsa", ya que ellos solo son buenos amigos y compañeros de trabajo.

A pesar de la ruptura con Jaime, la modelo parece dejar la puerta abierta a una posible reconciliación con su ex, según unas recientes declaraciones a ¡Hola!. "Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa". Como dice el popular dicho, 'donde hubo fuego quedaron cenizas'. Solo el tiempo dirá si su amor renacerá de nuevo o simplemente se quedará en un bonito recuerdo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments