elEconomista.es

El 'descuido' de Katy Perry: enseña la ropa interior mientras monta en bici

11/08/2016 - 17:52

La cantante siempre es noticia. Esta vez ha subido una foto a Instagram en la que se le ve la ropa interior bajo su vestido de flores mientras monta en bici. Ella, sonriente, escribía al lado de la imagen: "Sé que es un poco descarado, culo... Ciclismo en la Isla Ré, Francia".

Aun así, Katy Perry (31) es un poco más pudorosa que su novio, Orlando Bloom (39), que hace poco se le vio de vacaciones con ella completamente desnudo encima de una tabla de paddle surf, o tocándole los pechos a su chica en la playa, aun siendo conscientes de que los flashes están encima de ellos día y noche.

A pesar de la infidelidad de Bloom con Selena Gómez hace unos meses, a juzgar por las fotos de sus vacaciones, parece que su amor con Katy va viento en popa. Incluso la carrera profesional de ella sigue adelante a pesar de sus continuas rencillas con Taylor Swift. La intérprete de Roar ha hecho un alto en la preparación de su nuevo disco que, está previsto que salga a finales de año, y en el que se incluye su último éxito Rise, canción que lanzó para los Juegos Olímpico de Río.

I know it's a little cheeky, butt... Cycling in The ile de re, France 🇫🇷

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el







Comentarios 1

#1
15-08-2016 / 01:59
Pedro
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Vaya chorrada de noticia