Actualidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de Mallorca con sus dos hijas

  • Más de dos años de amor

El exfutbolista y la modelo, una de las parejas más estables de nuestro panaroma nacional, han puesto rumbo a las Baleares para pasar unos días de la isla en compañía de sus dos princesas, Manuela y María (2).

"Las mejores sobremesas, con #misdosm #Balearic", señala la modelo Vanesa Lorenzo (39) junto con una tierna imagen de ella con sus dos retoños. Ella y Carles Puyol (38) están disfrutando de las primeras vacaciones con la nueva miembro de la familia, María, que vino al mundo el pasado dos de enero. "#quemaspuedopedir #Estoyenelparaiso", añadía la catalana con una fotografía de la familia comiendo en Cap Vermell Beach Hotel & Restaurant.

Las mejores sobremesas, con #misdosm #parkhyattmallorca #Balearic

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

#quemaspuedopedir #iminheaven #capvermell #beachclub #Mallorca #misdosm

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

La maniquí también tuvo tiempo para dedicar unas tiernas palabras a su chico, de quien parece estar plenamente enamorada. Con un "Buenas noches, #juntitosmejor", la bloguera colgaba una tierna imagen donde aparecen cogidos de la mano.

Good night #juntitosmejor

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Por el momento, según ha comentado ella, no tienen planes de pasar por el altar, ya que se sienten lo suficientemente unidos tras el nacimiento de sus dos hijas, Manuela y María. Sin duda, una de las parejas más estables del mundo del corazón de nuestro país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud