elEconomista.es

Romina Belluscio: los "buenos días" de la mujer de Guti

11/08/2016 - 10:31

La presentadora argentina ha comenzado este jueves deleitando a sus seguidores de las redes sociales al compartir una imagen muy sensual en el mar. Así son los buenos días de la mujer de Guti.

"Hoy os doy los buenos días con este fotón del gran Paco Nuevo que me encontré en 'insta' de una sesión en Lanzarote", revela la propia Romina Belluscio junto a una imagen en la que aparece en la playa luciendo su espectacular figura en bikini.

No cabe duda de que la modelo está viviendo un verano inolvidable después de contraer matrimonio el 14 de julio con Guti en una boda secreta que los novios se encargaron de desvelar en las redes al día siguiente.

De esta manera firmaron una unión que comenzó en 2011. Por aquel entonces el ex jugador de fútbol era un habitual de la prensa rosa por sus amoríos con famosas como Noelia López y su matrimonio con Arantxa de Benito. Aunque pocos apostaban por esta pareja entonces y eran muchos los que aseguraban que lo suyo no llegaría a buen puerto, ellos continuaron afianzando su idilio hasta el nacimiento de su primer hijo en común, Enzo, en enero de 2013.

En ese momento, Romina decidió aparcar su carrera en televisión y como mujer explosiva que posaba sin reparos muy ligerita de ropa mostrando al mundo un cuerpazo de infarto (que sigue teniendo, eso sí) para estar centrada en su vida familiar y ser madre.

Ellos estaban convencidos de su relación y lo gritaban a los cuatro vientos en las redes sociales. Guti dijo a las pocas horas de conocer a Romina que era la mujer de su vida y parece que ha acertado de pleno. La boda confirmó su amor.







Comentarios 0