Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo en la cama y recién levantada

  • Prefiere a los animales

Últimamente Eugenia está comunicativa y feliz. Si hace dos días la veíamos en ropa interior negra, con transparencias, de espaldas, luciendo tipazo en un balcón de Cadiz, o presumiendo de 'pig' (los cerdos de los nobles son un poco británicos), este miércoles nos ha regalado un testimonio gráfico impagable: nos enseña cómo se levanta de la cama con sus cariñosos perritos.

Con sus perritos, su cerdito, o en enseñando su trasero, Eugenia es una mujer feliz este verano. Se la ha visto en compañía de mucha gente y las imágenes de la hija de la duquesa de Alba en la red son incontables. Pero es mucho más divertida cuando está con sus mascotas.

La duquesa de Montoro también explicaba a sus followers cómo había encontrado a Bacon, por qué había hecho la fotografía y hasta lo que podía comer y lo que no. "Come absolutamente de TODO!!! Hasta spaguetti con tomate si te sobran. besosss", decía

"Éstos son mis despertares, rodeada de mis niños", decía en esta última imagen. Nos encanta la Eugenia animalista. Sin duda, se ha dado cuenta de que son seres muchos mejores que algunos humanos, aunque de vez en cuando haya que darle un beso a alguien que no sea un cerdo, por ejemplo a José Coronado. 

Estos son mis despertares😂 Rodeada de mis niños ❤️❤️❤️ #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo

Una foto publicada por Eugenia by TOUS (@eugeniabytous) el

Me gustan los días de viento💚 @lovepiropo #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo

Una foto publicada por Eugenia by TOUS (@eugeniabytous) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin